Alojamiento Web, ventas de dominios y streamings

Dominios, Hosting y Streaming

HOSTING CON SOPORTE PROFESIONAL

Cuando preparas un sitio web y necesitas que otras personas ya puedan verlo, necesitarás publicarlo (subirlo) a un servicio de Hosting.

Los servicios de hosting trabajan almacenando los archivos de tu sitio web en computadoras de alto rendimiento (servidores web) conectados a Internet de alta velocidad.

Cuando alguien escribe la dirección de tu sitio web en el navegador (Ej: www.mihosting.com), el equipo se conecta al servidor web obteniendo los archivos del sitio web para luego transferirlos a su computador. Desde ahí el usuario puede navegar y ver las páginas de tu sitio web.

Todo lo relacionado a la administración de los servidores y el software, seguridad, soporte, ancho de banda, velocidad y mucho mas, es lo realmente importante! Porque de eso depende el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, por lo tanto, debes asegurarte de que el servicio que elijas sea siempre el mejor.

Es importante considerar que es diferente tener un blog de ocio que una tienda en línea con carro de compras, debemos pensar que si es un servicio de hosting para empresas debemos invertir un poco más, por ejemplo, en un certificado SSL para la encriptación de información, que tenga pocos usuarios el servidor para que no colapse fácilmente, etc.

SEGURIDAD, RAPIDEZ Y FLEXIBILIDAD

OP PUBLICIDAD, te ofrece un servicio profesional de alojamiento de páginas web, contamos con una amplia variedad de paquetes que se ajustan a tu necesidad y presupuesto. Además, te brindamos nuestro servicio de soporte rápido donde Ud., encontrará la asesoría técnica y el apoyo que usted busca con cualquier producto contratado.

OP PUBLICIDAD se preocupa por la seguridad de su información, todos los datos de su sitio web estarán respaldados todas las semanas sin costo adicional y siempre con nuestra garantía de devolución de dinero.

  • Podrás autogestionar tus sitios web y correos con cPanel
  • Todos los planes incluyen base de datos y MySQL
  • Instalación de WordPress, Joomla

No te quedes con las dudas y solicita más información de nuestros planes.

DOMINIOS ADECUADOS PARA TU EMPRESA O NEGOCIO

¿POR QUÉ NECESITA UN DOMINIO?

El dominio viene a ser como la marca de su empresa en Internet, con este nombre lo identifican y lo diferencian de otros nombres existentes en la red porque no pueden existir dos dominios idénticos.

Cuando los usuarios ingresen a su Web lo harán a través del nombre del dominio por lo que este debe ser corto y fácil de recordar para que vuelvan visitar su sitio. Los mejores nombres de dominio siempre se cogen primero, y eso aumenta la probabilidad de que, en este momento, el nombre que está pensando para su empresa ya no esté disponible. Registre su dominio antes de que alguien más lo haga por usted.

El nombre de Dominio es casi lo más importante en el camino de posicionamiento de su Web en la red, usted puede hacer que su Web no sea una más de la cual nadie conoce su existencia.

Con nosotros podrás crear, comprar, contratar, adquirir y registrar el dominio que tu empresa necesita para tus correos corporativos y página web, tenemos los mejores precios y brindamos el mejor servicio de dominios en Perú, podrás configurar y utilizar tus correos en Office Outlook y en celulares y tablets, te asesoramos para vincular tus cuentas de correo con los email corporativos, etc, para ello te brindaremos los manuales de uso y configuración.

Recuerde adquirir su servicio de dominio y hosting con una Empresa formal como la nuestra OP PUBLICIDAD, con buen soporte local que responda a sus correos y llamadas sin tomarse mucho tiempo y que so Principio del formulario

Con nuestro formulario de Registro de Dominios puede hacer una búsqueda de dominio, puede buscar cualquier nombre de dominio con un montón de extensiones, por ejemplo .com .net .org y más.

OP PUBLICIDAD realiza el registro de dominios en todos sus tipos a precios competitivos y el Alojamiento Web es otro servicio que la empresa le ofrece.

GRATIS POR LA COMPRA DE SU DOMINIO!

  • Cuenta básica de correo electrónico gratis
  • Administración de DNS
  • Panel de control de fácil uso
  • Protección contra robo de dominio
  • Reenvío de Dominio
  • Reenvío de correos
  • Solicite sin ningún compromiso más información y asesoría para conseguir su dominio.

STREAMING DE AUDIO A TU MEDIDA

Realizar radio por internet nunca fue más sencillo, contamos con una solución completamente basada en la más avanzada tecnología, ponemos así a su disposición una solución completa con servidores especiales de última generación, para que su afición al mundo de la radio crezca sin ningún tipo de límites, podrá emitir en directo y llegar a cualquier parte del mundo de manera sencilla e intuitiva.

OP PUBLICIDAD te ofrece transmisiones de hasta 192kbps, codificación en mp3PRO y aacPlus para mayor calidad con la misma conectividad, podrás emitir desde su PC en directo las 24 horas.

Hosting Dominios y Streaming

Con CentovaCast o SonicPanel tendrá historiales, estadísticas completas y ubicación geográfica de sus oyentes a tiempo real, no tendrá que preocuparse de instalaciones ya que las realizamos nosotros.

Solicita las características de cada plan que ofrecemos, y a unos excelentes precios de radio por internet.

La activación de streaming de radio es inmediata y te asesoramos en todo para que ya tengas tu radio online en solo minutos una vez que se confirme su pago.

COMPLEMENTOS PARA TU STREAMING RADIO

OP PUBLICIDAD te ofrece servicios extras que puedes contratar junto a tu plan de streaming y que harán crecer aún más tu radio online.

  • Radio en Smartphones Android & Iphone
  • Una app con información de tu emisora en Google Market y/o Apple Store
  • Aplicaciones para Facebook: Te ofrecemos 2 aplicaciones. Un reproductor para compartir en tu (muro y/o biografía) y el reproductor para fanpage. (opcional sin costo o con costo de diseño)
  • Servicio de AutoDJ Radio: Espacio en el servidor en el que puedes subir canciones para crear una playlist. Cuando dejas de transmitir en vivo la playlist comienza a sonar

¿Necesita ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp al instante