Raul Romero sorprendió a sus seguidores

Raul Romero sorprendió a sus seguidores revelando que es autor de varios éxitos cantados por otros artistas,  el popular “cara de haba” se unió también a la moda de los CONCIERTOS DESDE CASA y el viernes 27 de marzo pasado realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales donde, no solo se limitó a cantar varias de sus conocidas canciones como solista y sobre todo cuando formó parte de Los NSQ y los NSC, sino y sobretodo dio a conocer algo que era un secreto para muchos: que era el autor de varias canciones conocidas por nosotros como: UNA CANCIÓN DE AMOR, ME RESFRIÉ EN BRASIL, AVENIDA LARCO, entre otros.

Los seguidores del video pudieron escuchar ademas las versiones originales con la letra que Raul inicialmente compuso y que fueron cambiadas a las versiones que todos conocemos.

Si te lo perdiste no te preocupes porque Raul acaba de anunciar una 2da parte de su CONCIERTO DESDE CASA y aseguró que seguirá dando a conocer mas canciones compuestas por el, a pesar que varios de sus amigos cantantes le han pedido que no revele cuales temas son de su autoria, sin dudas, una transmisión que traerá muchas sorpresas hoy Viernes 03 de Abril en simultáneo a través de su cuentas de Instagram y Facebook desde las 9:00 pm hora peruana. Te lo recomendamos.

Se viene un nuevo viernes juntos.

Este viernes 3 a las 9pm (21:00hs – hora Perú) nos volvemos a encontrar en una transmisión en vivo simultánea por Facebook e Instagram. Habrán sorpresas.

Posted by Raúl Romero on Wednesday, April 1, 2020

Mas info de artistas y música Aquí:

#OpPublicidad

#QuédateEnCasa

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*