BUSCANDO A PAPA NOEL – MALL AVENTURA AREQUIPA
Dic201602

BUSCANDO A PAPA NOEL!!!

* 4 Estaciones Mágicas para vivir la navidad
* Papa Noel llega en su trineo a la pista de hielo

La Magia y sueños de la navidad llegan al Mall Aventura….

BUSCANDO A PAPA NOEL

Es una experiencia de fantasía en la que los niños acompañados de sus padres podrán vivir momentos inolvidables.

A pocos dias de iniciar de celebrar esta fiesta de amor y paz, el Mall Aventura junto a la productora HOLLYWOOD ENTERTAINMENT ha preparado un lugar especial donde podrán disfrutar de la magia, color y fantasía.

Te invitamos a visitar las estaciones del Pueblito de Papa Noel.

Las Estaciones de Buscando a Papa Noel; encierran diversas actividades en las que los niños podran conocer la vedadera historia de la navidad contada por Mama Noela, tambien escribir a Papa Noel pidiendo los regalos que espera recibir, del mismo modo podran ser parte del taller de juguetes donde jugarán y reirán, para que finalmente todos en familia puedan ver como este amado personaje se desliza en su trineo por la pista de patinaje.

En BUSCANDO A PAPA NOEL podrán vivir como nunca antes el espíritu de la navidad.

Los esperamos para que vivan esta maravillosa experiencia con su familia o amigos.
Las entradas tienen un costo de S/.25.00 por persona (niños menores de 2 años no pagan entrada). La entrada incluye: Pasaporte Navideño e ingreso a las 4 estaciones de BUSCANDO A PAPA NOEL.

Pero si has realizado compras por un monto de S/.50.00, el costo de la entrada es de S/.15.00 con la presentación del voucher de compra, incluye los mismos beneficios.

Será una navidad maravillosa en el Mall Aventura, BUSCANDO A PAPÁ NOEL, los esperamos desde el 04 de Diciembre al 08 de Enero, en los horarios de 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm

Ven y disfruta de la magia de la Navidad…

 

 

afiche-final-2-01

 

 

#BuscandoAPapaNoel
#OpPublicidad

Dejar un comentario